CLG SERVICES
·Translator / Virtual Assistant·
CONDICIONES GENERALES
Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por CLG SERVICES (Carmen Liñán Grueso), con domicilio en Calle Real , 44 - Churriana de la Vega - 18194 Granada, a los clientes que adquieran los servicios prestados que se promocionan a través de la página Web.
Las ventas celebradas están reguladas por la legislación española vigente en materia fiscal.
Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.
La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio web.
1. REGISTRO COMO CLIENTE
Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, por lo que deberá facilitar toda la información necesaria para abrir una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.
La información necesaria para abrir una cuenta será: nombre, apellidos, dirección de facturación, NIF, número de teléfono y dirección de e-mail.
2. SERVICIOS
Todos los servicios especificados en la página web se prestarán con la mayor diligencia y la mejor disposición, con el objeto de fomentar el éxito de la gestión a realizar por el cliente.
Las traducciones, revisiones y redacciones podrán ser objeto de corrección, siempre que esté justificada. El cliente deberá proporcionar instrucciones claras en cuanto a formato, plazos de entrega y otras condiciones que constarán necesariamente en la negociación previa.
3. PRECIOS
Los precios se negociarán previamente, en función del servicio a prestar, y estarán sometidos a la retención de IRPF que sea de aplicación (en su caso), así como el porcentaje de IVA que corrresponda por ley.
El pago de las facturas se realizará mediante transferencia bancaria, en el plazo estipulado en la negociación previa.